Espectáculos

(VIDEO) Jaime Fox huye tras ser interrogrado sobre Katie Holmes

Jaime Fox huye tras ser interrogrado sobre Katie Holmes
cable color cable color

Jamie Fox abandonó bruscamente una entrevista, cuando un reportero hizo una broma acerca de Katie Holmes.

El renombrado actor Jamie Foxx abondonó bruscamente una entrevista, tras ser interrogado acerca de su relación con la actriz Katie Holmes.

[jwplayer JauwbouV]

 

Esto sucedió durante el inció de el «NBA All-Star Celebrity Game», un juego amistoso de basquetbol en el cual se enfrentan los profesionales del deporte con las celebridades más grandes del cine.

El conductor de la cadena deportiva ESPN, interrogó a Foxx acerca de las fotos publicadas de él y Katie Holmes el día de San Valentín, donde se puede ver al actor pasando a buscar a la actriz por su casa con una pelota de baloncesto.

«Yo sé que estás preparado, porque te vi en fotos. ¿Jugaste al básquetbol con Katie Holmes el día de San Valentin? ¿Tuvieron un juego amoroso de básquetbol?», preguntó el conductor.

Jaime Fox huye tras ser interrogrado sobre Katie Holmes

Lea También: Jamie Fox y Katie Holmes derrochan amor en los Grammys

La reacción de Fox sorprendió a todos. De manera inmediata Jaime se sacó los audífonos y el micrófono y abandonó la entrevista.

«Uh oh, ¿lo perdimos? Está listo, está listo para jugar», dijo, mientras Foxx se alejaba de la cámara y empezó el calentamiento previo al partido.

Jaime Fox huye tras ser interrogrado sobre Katie Holmes

Foxx y Holmes han mantenido su relación en secreto, ninguno de los actores han hablado públicamente de ello. Sin embargo, se los ha visto juntos en varias oportunidades.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario