Deporte Deporte Nacional

Jafet Soto sueña con eliminar a Tigres

cable color

Tras el sorpresivo empate 1-1 del Club Sport Herediano y la Universidad de Costa Rica el día de ayer, el técnico florense, Jafet Soto, habló previo al encuentro de media semana ante Tigres de México por la Concacaf Liga de Campeones.

Y es que el ahora dirigente del Herediano, se mostró centrado sobre la realidad deportiva entre ambos clubes, afirmando que el conjunto mexicano tiene grandes figuras, pero comenta que el sueño de pasar a la siguiente ronda de la Concacaf sigue intacto.

“El equipo es consciente de lo que nos vamos a jugar el martes, esperaría al Tigres con al menos una figura, ya sabemos como juegan con ‘El Tuca’ Ferreti, vamos a esperar a un equipo de Tigres fuerte. Ya me enfrenté una vez al León, para mí es una gran oportunidad, es un gran reto. El sueño y las ganas que tengo de eliminar a Tigres en casa no me lo quita nadie. Está en juego el nombre del Herediano y de Costa Rica”, mencionó Soto.

Además, Jafet le mandó un mensaje a la afición florense, y según explica, es la motivación que necesita el equipo para conseguir un triunfo el próximo martes.

«Invito a la afición a que vengan a apoyar a su equipo, porque hoy (ayer) a pesar de que estaban baratas las entradas no se llenó el estadio, me pueden venir a gritar lo que quieran, pero en vivo, no lo hagan en Facebook, yo no soy todo el Herediano, el equipo les ha dado mucho para que no lo abandonen el martes”, finalizó.

Herediano recibirá al conjunto de Tigres este martes por los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones a las 7 p. m. en el Eladio Rosabal Cordero. Las entradas van entre los 5.000 a los 15.000 colones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario