Coronavirus Espectáculos Virales

J Balvin comparte emotivo mensaje de agradecimiento a los médicos que lo ayudaron a superar el COVID-19

cable color

El cantante J Balvin, decidió recordar su duro proceso contra el COVID-19, mediante una fotografía en la que aprovecha para enviar un emotivo mensaje a todos los que luchan día a día contra el coronavirus.

J Balvin, quien dio positivo al COVID-19 el pasado 14 de agosto, mencionó en múltiples ocasiones su experiencia con la enfermedad que reveló estuvo a punto de acabar con su vida.

Lea También: Ariana Herchi le responde a los que la creen que le “pare hijos a diferentes hombres”

“¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, compartió.

Añadió, “he padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará!

Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo”, firmó como José.

Lea También: CONMOVEDOR| Niño que dejó a su perro en un refugio por que su padre lo golpeaba, continúa enviándole cartas y dinero

Con el corazón en la mano, el exponente de la música la urbana mostró su sensibilidad, al expresar total agradecimiento a los médicos que lo apoyaron durante la difícil batalla.

 

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario