Deporte Nacional

Izaguirre fue presentado por su nuevo equipo en Arabia Saudita

dorada ice

El defensor hondureño se decidió por fichar con el club Al-Feiha de la primera división de la exótica liga Saudí

Emilio Izaguirre, defensor titular de la selección catracha, ha sido presentado con su nuevo club el Al Feiha de la Liga Profesional Saudí. El lateral izquierdo llegó a un acuerdo, luego de que su ex equipo el Celtic de Escocia lo pusiera en la nómina transferibles para esta temporada. El hondureño fue vendido por un monto de 1.30 millones de euros.

Emilio buscará ser protagonista en un club que recién asciende a la liga saudí.

Tras siete temporadas en el Celtic de Escocia, ahora el talentoso zaguero catracho jugará para el club Al-Feiha que acaba de ascender a la primera división de Arabia Saudita y espera poder mantenerse y ser protagonistas en una exigente liga, catalogada como las mejores en Asia.

Lea También: Entre niños y jóvenes Anthony Lozano realiza su debut en España

La nueva casa deportiva de Milo tiene el apodo “Al-Burtuqali”. El equipo ha ganado la segunda división saudita una vez, en la temporada 2013-2014 y ha terminado subcampeón la temporada 2003-2004. El 29 de abril de 2017, Al-Feiha ganó su primera promoción a la Liga Profesional del país árabe.

Izaguirre se despidió de la hinchada que lo vio jugar por siete temporadas consecutivas.

El equipo del catracho juega sus partidos de local en el estadio King Salman Sport City en Al Majma’ah, sede que comparte con su archirrival Al-Faisaly y Al-Mujazzel.

Lea También: Emilio Izaguirre se presenta este martes en Arabia Saudita

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario