Espectáculos Virales

Ivanka Trump pide privacidad para Malia Obama

cable color cable color

Sus padres no se llevan nada bien; sin embargo algo llegó a unir a los hijos de Donald Trump y Barack Obama: la lucha contra las noticias sobre su vidas personales.

La última en ratificar esto fue Ivanka Trump, quien criticó la publicación de imágenes de Malia Obama besándose con otro joven en el campus de su universidad.

Resultado de imagen para malia obama

«Malia Obama debería gozar de la misma privacidad que cualquier estudiante de su edad. Es una joven adulta y una ciudadana privada y debería estar fuera de los límites», señaló Ivanka en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Chelsea Clinton, la única hija del expresidente Bill Clinton, se unió a las quejas sobre la situación de ellas como figuras públicas.

«La vida privada de Malia Obama, como mujer joven y estudiante universitaria, una ciudadana privada, no debería ser vuestro clickbait [un gancho para que la gente clique en la web]. Sed mejores», explicó Chelsea.

La semana pasada Malia, que ha comenzó su primer año de carrera de Derecho en Harvard, fue grabada besando a un joven.

La hija mayor del expresidente Obama ha sido objeto de seguimiento por parte de los medios desde que alcanzó la mayoría de edad.

Recibió críticas por aparecer fumando un cigarrillo y ha tenido que enfrentarse a personas que le tomaron fotografías en un festival de música.

La familia Trump vive una situación similar con Barron Trump, de apenas 11 años, pues su seriedad en los actos públicos lo ha convertido en víctima de malos comentarios en las redes sociales.

Resultado de imagen para barron trump

Chelsea Clinton, quien era menor de edad cuando su padre se convirtió en presidente, también defendió al niño y pidió respeto.

«Gracias, Chelsea. Es muy importante apoyar que todos nuestros niños sean ellos mismos», comentó Melania Trump en señal de agradecimiento.

La Casa Blanca ha pedido a los medios que no informen sobre la vida o la actitud de Barron, algo que ha sido irrespetado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario