Nacionales

Ivanka Trump participará en cumbre mundial de mujeres en Honduras

dorada ice

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, visitará Honduras el próximo 31 de enero para participar como oradora en la 21 cubre mundial de mujeres.

La también asesora de Trump, dará una conferencia durante el almuerzo del 31 de enero en el foro denominado “La Mujer y los Valores democráticos den la Política Centroamericana.  

La cumbre tendrá lugar en un hotel de Tegucigalpa, además se condecorará a la ministra de fianzas hondureña, Rocío Tábora, por su poder y decisión en el área latinoamericana.

Lea También:Ganador de la taza de la excelencia del café se suma al movimiento de Ricardo Álvarez

Aunque la presencia de Ivanka Trump aún no ha sido confirmada, la organización del evento tiene previsto que la funcionaria estadounidense brinde la conferencia ante altas personalidades femeninas de la vida política y empresarial de América Latina.

El evento es organizado por la Cámara de Comercio de las Minorías en Estados Unidos y pretende desarrollar cuatro pilares fundamentales como ser empoderar, informar, inspirar e impactar, promoviendo el espíritu de prosperidad mutua entre las mujeres.

Asimismo, tiene como prioridad explorar nuevas formas de empoderamiento de las mujeres, a través del intercambio de experiencias que han servido para el despertar en el liderazgo mundial, tanto en el ámbito empresarial y político de las féminas.

Lea También:Demócratas culminan exposición de argumentos en juicio político de Donald Trump

En el foro también se abordarán temas importantes que afectan a las mujeres globalmente, entre ellos la desigualdad salarial y la falta de oportunidades educativas.


También le puede interesar


Consulados móviles identificaron a más 8 mil hondureños en Estados Unidos

Unos 8 mil hondureños residentes en Estados Unidos recibieron sus documentos de identificación  a través de consulados móviles instalados por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Los documentos entregados por el personal de los consulados fueron partidas de nacimiento, tarjetas de identidad y pasaportes.

Los consulados móviles se instalaron este sábado  en nueve ciudades de los Estados Unidos para atender a la comunidad hondureña que urgía de sus documentos.

Ante la gran afluencia de hondureños en los consulados móviles, el canciller de la repúblicaLisandro Rosales, aseguró que estas actividades se estarán realizando más seguido y en otras ciudades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario