Espectáculos

(VÍDEO) Ivana Trump enloqueció a todos con su participación en «Bailando con las estrellas!

cable color

Ivana Trump demostró que la edad no es impedimento para dominar la pista de baile.

La ex esposa de Donald Trump, tuvo su reivindicación en la fama, con una aparición sorpresa en el programa italiano Bailando con las estrellas, “Dancing with the stars” .

Ivanna Trump bailando en Danicing with the stars

[jwplayer TTCXjoK2]

 

Ivana, de 69 años de edad, lució un ajustado vestido rojo casi transparente, y bailó junto a su ex esposo, Rossano Rubicondi.

La ex pareja participó, en el noveno episodio de “Ballando con le stelle”. Su participación en el evento emocionó al público y a sus seguidores, quienes las llenaron de comentarios positivos tras su aparición.

Lea También: Aquí los memes más divertidos que desataron los METGALA

Ivana Trump Bailando con las estrellas

Su participación ocurre casi un año después de que Ivana Trump criticara a Marla Maples, la segunda esposa de Donald Trump, por participar de la versión estadounidense del mismo programa.

«No tiene clase. Yo no me postularía jamás en ese programa, bailando con esos micro-vestidos con el pecho y el trasero afuera», dijo Ivana Trump a la revista People.

Sin embargo, el público la elogió por participar en el evento como una profesional. Ivana salió en compañía de Samuele Peron, quien luego se la entregó a Rossano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario