Deporte Internacional

Ivan Rakitic: «Messi es el mejor, pero ha sido el año de Modric

dorada ice

El talentoso volante del FC Barcelona y Croacia reveló quién merece el premio al mejor jugador de la pasada temporada.

Ivan Rakitic considera que Luka Modric fue el mejor jugador de la temporada 2017-2018.

[jwplayer JBJpzjtm]

 

El centrocampista del Barcelona y la selección de Croacia, Ivan Rakitic, habló hoy en conferencia de prensa en la que se ha referido al Balón de Oro y al partido que enfrentará mañana el conjunto de su país ante la selección española.

Ivan Rakitic le dio toda su confianza a su compañero Luka Modric.

Rakitic, talentoso volante balcánico, es compañero del astro argentino, Lionel Messi, a quien considera el mejor futbolista que ha surgido en los últimos tiempos.

El capitán del combinado es el favorito de muchos para llevarse todos los premios individuales del añ.

Sin embargo, el mediocampista azulgrana cree que los premios que se entregan una vez culminada la temporada lo merecen los futbolistas que hicieron mejor las cosas, y en este ocasión confirma que su compañero de selección, Luka Modric, merece ganarlo todo este año.

Rakitic y Modric son rivales, pero fuera de las canchas se llevan muy bien.

“Luka se merece todo. Estoy muy feliz por él. Todos nosotros en Croacia nos alegramos por él. Es un premio para Croacia y tenemos el mejor jugador de Europa y, para mí, del mundo. Me sorprendería que no ganase el premio”, manifestó el jugador culé en rueda de prensa.

Lea También: Las dos estrellas que planea fichar Juventus para satisfacer a Ronaldo

El internacional croata habló minutos después de que el seleccionador español, Luis Enrique, y su compañero en el Barcelona Sergio Busquets defendieran a Lionel Messi y consideraran al argentino como el mejor futbolista del mundo independientemente de a quién se concedan los trofeos individuales.

Rakitic confiesa que Messi es el mejor del mundo, pero Modric tuvo un mejor año.

Sin apartarse de su elección de Modric, Rakitic introdujo matices: “En general el mejor del mundo y de toda la historia es Leo Messi. Es fácil. Pero sí ha sido el año de Luka, y eso lo saben Leo y todos los que les guste el fútbol. Si le han dado el premio de mejor jugador de Europa, no sé qué tiene que hacer para llevarse el del mundo. Es bastante claro“.

La selección croata se enfrenta a españa mañana, por la Liga de Naciones Europea.

Modric se encuentra entre los tres finalistas -junto a Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah– a recibir el 24 de septiembre el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la última temporada. Además, fue elegido por la UEFA como el mejor del fútbol europeo y podría ser distinguido por la revista France Football con el tradicional Balón de Oro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario