Nacionales

Otras cinco personas detenidas por el asesinato del italiano en Yusguare

cable color

Otras cinco personas involucradas en la muerte del italiano Giorgio Scanu, asesinado el pasado ocho de julio en el municipio  de Santa Ana de Yusguare, Choluteca fueron detenidos mediante un allanamiento simultáneos realizados por los agentes policiales.

Entre los capturados se  registran tres mujeres,  amas de casa y dos hombres labradores de la zona; según las información que se maneja, hasta ahora son 14 personas detenidas por el crimen del italiano.

Lea También: Identifican a las víctimas de brutal accidente de tránsito en Choloma

A las cinco personas detenidas este domingo, se les ejecutó una orden judicial girada el 16 de octubre del presente año, por el juzgado de letras de la Sección Judicial de Choluteca.

El documento, establece que aún se mantienen las  diligencias por el delito de asesinato, provocación, incendio, cualificado, allanamiento de domicilio y robo con violencia o intimidación.

Los capturados,  serán puestos a disposición de la orden del juzgado que ordenó el allanamiento.

Lea También:Unas 10 personas resultan heridas en accidente cuando iban a ver un partido de fútbol en Comayagua

Esta actividad policial estuvo a cargo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), quienes estuvieron bajo el asesoramiento técnico jurídico del Ministerio Publico, los cuales movilizaron alrededor de 200 agentes policiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario