Coronavirus Internacional

Italia suma 250 muertes en 24 horas y dispara los casos de Coronavirus

Italia
cable color cable color

Los fallecidos a causa del Covid-19 no se detienen en el «país de la bota» (Italia), luego que autoridades sanitarias confirmaran la cifra récord de 250 fallecidos en un día, aumentando los casos a más de 1,300.

Con el objetivo de controlar la propagación del virus y evitar el colapso de los hospitales, el gobierno en Italia se ha visto obligado a tomar medidas restrictivas, como el cierre de escuelas, universidades y todos los negocios no esenciales.

Lea También: Cristiano Ronaldo se pronuncia en relación al Coronavirus

El movimiento de los ciudadanos es limitado, lo que trajo consigo que lugares emblemáticos como el Coliseo romano y el Gran Canal en Venecia, luzcan desolados como si de una película previa al apocalipsis se tratase.

Lea También: VÍDEO DESGARRADOR: Actor queda atrapado con su hermana muerta por coronavirus en residencia.

A pesar de tan oscuro panorama, el país europeo no pierde las esperanzas de recuperar el control total de la nación, lo que los ha llevado a solicitar ayuda de nueve médicos investigadores chinos, que han combatido la propagación del coronavirus en la ciudad de Wuhan.

Lea También: Venezuela confirma primeros casos de coronavirus

Los expertos arribaron a la nación en medio la crisis para colaborar con equipos especiales y más de 31 toneladas de material sanitario.

Mismos que se espera pueda detener las muertes en la segunda nación más afectada por la pandemia.


También te puede interesar:

Desmienten que presidente de Brasil, Jair Bolsonaro esté contagiado de coronavirus

Medios internacionales aseguraban que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio positivo de coronavirus en el primer examen realizado.

Sin embargo, fue el hijo del presidente de Brasil quien ahora desmiente que su padre, el mandatario sudamericano, sea portador del Covid – 19.

 Lea También: El coronavirus poco a poco se apodera de cada rincón del planeta

Los rumores comenzaron a circular luego de que un miembro del gobierno brasileño dio positivo por coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro