Deporte Deporte Internacional

Italia sabe sufrir ante Bélgica y se coloca como candidato a ganar la Euro

cable color

La selección de Italia se impuso ante Bélgica por 2 goles a 1 en el Alianz Arena de Múnich, para alcanzar las semifinales en donde se encontrará nuevamente con España.

El tramite del partido fue tal y como se esperaba, la Italia de Roberto Mancini cedió la iniciativa a los belgas, pero supo aprovechar sus oportunidades con los goles de Nicolò Barella (31) y Lorenzo Insigne (44).

Lea También: AQUÍ LOS GOLES: Perú clasifica a las semifinales tras vencer a Paraguay en penales

Antes de terminar el primer tiempo, el delantero Romelu Lukaku acortó distancias por la vía del penal, reviviendo las esperanzas de empatar en la segunda parte.

Sin embargo, las constantes oportunidades de los “diablos rojos” no se reflejaron en el marcador, en parte por la fuerte defensa impuesta por los italianos.

Una vez más, los belgas ven como su “generación dorada” se esfuma con el tiempo, sin poder ganar una competición importante.
Por su parte, la ‘Azzurra’ se metió entre los cuatro mejores de Europa, algo que no hacía desde el 2012.


Quizás te puede interesar:


Messi renovaría por dos años con el Barcelona a cambio de 300 millones de euros

Lionel Messi finalizó su contrato con el Barcelona el 30 de junio de 2021, por lo que actualmente es un jugador libre, sin embargo, “El Chiringuito” de Jugones afirmó que el astro argentino si renovará con el club.

De acuerdo con el programa español, el futbolista de 34 años firmará un contrato con los azulgranas de 300 millones de euros por dos temporadas, el cual se pagará en 60 meses.

 Lea También: Selección de Honduras anuncia sorpresiva convocatoria para la Copa Oro 2021

Josep Pedrerol, presentador de “El Chiringuito”, explicó que a Messi le liquidarán los primeros 200 Mde en los dos años del acuerdo y desembolsarán los 100 restantes en 36 meses.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario