Coronavirus Internacional Titulares

Italia reporta casi 14 mil muertos y más de 115 casos confirmados de coronavirus

dorada ice

Continúa el vía crucis para Italia, en las últimas semanas la cifra de muertos diarios sobrepasa los 700 lo que ha acumulado la abultada cantidad de 13 mil 915 decesos por coronavirus.

El día miércoles alrededor de 727 personas perdieron la vida en Italia, esto representaría una baja en la cantidad de fallecimientos.

Lea También: ALARMANTE: El mundo reporta más de 45 mil muertos y a cuestión de horas para alcanzar el millón de contagiados

Mientras que los casos se continúan reportando, las autoridades estiman que han llegado al pico más alto de contagios en el país de la bota.

De acuerdo a los datos oficiales, se contabilizan 115 mil 242 personas infectadas por COVID-19.

Lea También:En 24 horas mueren 884 personas por coronavirus en Estados Unidos

Por lo pronto, Italia es el país con el mayor registro de pérdidas humanas en el mundo, producto del coronavirus y se posiciona como la segunda nación con más infectados, detrás de los Estados Unidos que está cerca de duplicar los casos que existen en la península itálica.


Le puede interesar


ESPAÑA| Casi mil muertos por coronavirus en un solo día

 

La cantidad de muertes a consecuencia del coronavirus en España sigue en aumento y de nuevo el sistema sanitario del país vive una jornada mortífera con 950 fallecimientos  en sólo un día.

Los nuevos decesos incrementaron el balance global de las pérdidas humanas en España sobrepasando la cifra de los 10 mil víctimas mortales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario