Coronavirus Internacional

Italia incinera cadáveres de personas que murieron por coronavirus

cable color cable color

En imágenes casi apocalípticas, camiones militares de Italia transportaban los féretros de las víctimas del coronavirus para incinerarlos ya que el cementerio de la ciudad de Bérgamo, sobrepasó su capacidad.

Los camiones militares llegaron hasta esa ciudad para recoger los cuerpos sin vida y llevarlos a distintos municipios de Italia debido a que el camposanto se vió sobrepasado por lo que se cremarán en otras localidades.

Lea También:Nicaragua ignoró al Covid-19 y ya registra su primer caso

Tras que se incineren los cuerpos sin vida en otras ciudades, sus cenizas serán retornadas a Bérgamo, su lugar de origen.

«En un momento trágico, su colaboración y cercanía son alababas«, escribió el alcalde de la ciudad en mención.

Lea También:Costa Rica registra su primer deceso por Covid-19

Asimismo, aseguró que el cementerio local no puede gestionar las cremaciones solicitadas debido al alto número de fallecidos debido a que las familias de los difuntos han preferido esta modalidad.

La península itálica registra tres mil muertos de los cuales en un día expiraron 475  además, reportan al menos 29 mil contagiados a causa del Covid – 19.


Día trágico en Italia


¡No paran! En solo 24 horas mueren 475 personas por Coronavirus en Italia

Una cifra record y a la misma vez alarmante se registró este día en Italia cuando en solo 24 horas murieron 475 personas por Coronavirus.

Desde que inició la propagación de la enfermedad en Italia nunca se había registrado tal cantidad de muertes en un solo día, por lo que el Covid-19 sigue representando un peligro grave para la población italiana.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro