Deporte Deporte Internacional

Italia anuncia fecha para que futbolistas retomen entrenamientos

dorada ice

A partir del 4 de mayo los futbolistas de la Serie A , de Italia, podrán retomar sus entrenamientos, así lo anunció el primer ministro de ese país, Giuseppe Conte.

El mandatario de Italia manifestó que esta es la segunda etapa de la cuarentena, pero que a pesar de que todavía no hay fecha para el regreso del fútbol de la Serie A, los futbolistas ya podrán volver a los entrenamientos.

Lea También:Chicharito: “Soy de los mejores jugadores del mundo”

Sin embargo, las actividades de entrenamiento se deberán hacer individualmente, pero posiblemente desde el 18 de mayo se podrán realizar de manera colectiva.

La decisión gubernamental se toma luego que la nación europea registrara una considerable baja en la incidencia de contagios y mortalidad del coronavirus.

Lea También:OFICIAL: Eliminan ascenso y descenso en el fútbol mexicano

El fútbol italiano está paralizado desde mediados de marzo, debido a la emergencia mundial por el Covid-19, y según se prevé, podría regresar la actividad deportiva hasta en junio.


También le puede interesar


Anuncian cambios para la Champions de la CONCACAF

Debido a la pandemia del COVID-19, el presidente de la CONCACAF, Victor Montalgliani, anunció que se avecinan cambios obligatorios en la máxima competición de clubes del área.

El titular de la zona de Concacaf, manifestó que uno de los cambios que más se contemplan es disputar el torneo en un solo país, al estilo del Mundial de Clubes que maneja la FIFA.

Cabe mencionar que el torneo inicialmente se comenzó a jugar en grupos de tres, luego pasó a muerte súbita con partidos de ida y vuelta.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario