Davivienda
Nacionales

Israel no descarta más donaciones a Honduras; “es de las mejores vacunas que existe”

Ikal Cablecolor nicky

Tras otorgar un lote de cinco mil vacunas contra la COVID – 19, el Gobierno de Israel no descarta más donaciones a Honduras, entre ellas, otra entrega de antivirales contra el nuevo coronavirus.

El representante de la Coalición Humanitaria de Israel, Rabino Yosef Garmon, reveló en una radio capitalina que su país no desestima entregar más donaciones a Honduras.

Lea también: Así se distribuirán las primeras vacunas COVID-19 entre el personal de salud a nivel nacional

Sobre las vacunas, Garmon explicó que “es una muestra pequeña, pero de las más grandes. Esperamos que no sea la última donación”.

Asimismo, añadió que “gracias a Dios que esa donación ya está en camino y es de las mejores vacunas que existe”.

Lea también: Doctor Umaña asegura que rechazarán la vacuna en solidaridad con los anestesiólogos que no serán inmunizados

Respecto a las demás ayudas que entregará Israel, explicó que se tratarían de alimentos, zapatos y mochilas para estudiantes.

Es preciso recordar que, el pasado martes se conoció que el país del Medio Oriente anunció la donación de las dosis de vacunas para Honduras y Guatemala, dicho lote arribará a la capital hondureña para horas después comenzar el proceso de vacunación en el cual serán beneficiadas un total de dos mil 250 personas que están en la primera línea de batalla contra la COVID – 19.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras