Internacional

Israel ataca nuevamente con bombardeos en la franja de gaza

dorada ice

Las fuerzas de guerra Israelíes han bombardeado nuevamente la Franja de Gaza,  horas después de que un tanque israelí haya disparado contra la misma zona.

Como aduce siempre para justificar sus ataques, el ejército israelí ha dicho que los ataques se llevaron a cabo en respuesta al proyectil disparado desde Gaza en su contra.

El comunicado del ejército del régimen de Tel Aviv informa además que sus aviones de combate han alcanzado tres infraestructuras del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) en el enclave costero.

Aunque los funcionarios de HAMAS no han comentado hasta el momento sobre los hechos, las fuentes de seguridad y médicos palestinos han anunciado que como consecuencia de los ataques un civil ha resultado levemente herido.

[playwire_video video_post_id=17324]

Diplomáticos del mundo se reunieron en París para intentar relanzar el proceso de paz entre Israel y Palestina

Representantes de 70 países se reunieron este domingo en París con el objetivo de relanzar el proceso de paz entre israelíes y palestinos, también promover la solución de los dos Estados, en un momento en que una ola de violencia afecta a toda la región. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, consideró que el encuentro fue «fútil» debido al objetivo de trazar condiciones «incompatibles» con la visión israelí.

El encuentro, que ya se realizó en junio de 2016, tuvo como objetivo demostrar un apoyo de la comunidad internacional a la solución de los Estados y poner de nuevo en agenda un tema que ha pasado a segundo plano en Medio Oriente debido a la guerra en Siria, Irak y Libia y el auge de grupos terroristas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario