Internacional

Israel aprueba cese al fuego en la Franja de Gaza

Israel
dorada ice

El Gabinete de seguridad del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aprobó un cese al fuego en Gaza de manera unilateral, tras varios días en constante enfrentamiento entre Israel y el grupo terrorista Hamás.

El Gobierno de Israel  tomó esta decisión después de una fuerte presión de los Estados Unidos para detener la ofensiva de 10 días en la Franja de Gaza.

Lea también: ¡SALVAJES! Matan a pedradas a niña luego de violarla en Lempira

Sin embargo, antes de determinar el cese al fuego, lanzaron una oleada de ataques aéreos este jueves por la mañana, donde murió al menos una palestina y dejó varios heridos

De igual forma, se reportaron bombardeos que destruyeron varias viviendas en la localidad Deir al-Balah y la ciudad de Khan Younis, pero no se reportan muertos o heridos aún.

Lea también: “NO SIGAN MINTIENDO”: Fuertes declaraciones de Doris Gutiérrez ante falta de discusión de leyes electorales

Según Israel, los bombardeos iban dirigidos para al menos cuatro viviendas de comandantes de Hamás, así como «estructura militar» y un deposito de armas de un combatiente en Ciudad de Gaza.

La escalada del conflicto armado, provocó la muerte de aproximadamente 230 palestinos, entre ellos 65 niños y 39 mujeres. También 12 israelíes fallecieron, incluidos una niña de 16 años y un niño de 5 años.


Le puede interesar:


ALERTA por presunto asesino serial de homosexuales que encuentra a sus víctimas en ‘apps’ de citas

Autoridades alertan sobre como un presunto asesino en serie de homosexuales mata a sus víctimas, luego de contactarlas a través de plataformas de citas. Hasta el momento permanece prófugo.

Las autoridades han identificado al sospechoso como José Tiago Correia Soroka de 33 años..

“Según las investigaciones, esa persona cometió estos crímenes en los últimos 30 días, lo que indica que una vez por semana acabó matando o intentando matar homosexuales”, señaló Camila Ceconello, comisaria de la Policía Civil de Paraná, Brasil.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario