Deporte Internacional

Isco no cuenta para Solari y no jugará ante el Ajax

cable color

El futbolista español no entró en la convocatoria para enfrentar al equipo holandés este miércoles por la Champions League.

¡Tenemos Champions señoras y señores! El torneo más importante de clubes en el mundo regresa a disputarse y este miércoles podremos disfrutar del partido del actual campeón del torneo.

El estratega argentino lleva todas sus armas para resolver la eliminatoria frente al Ajax.

Para el compromiso que enfrentarán ante el Ajax, el Real Madrid convocó a casi todos sus jugadores para realizar el viaje a la capital holandesa. El único que no subió al avión fue el talentoso Isco Alarcón.

Otro desplante en esta relación amorosa que terminó entre el mediocampista y su técnico, el argentino Santiago Solari. Eso sí, la razón para dejarlo fuera de la lista son las molestias en la espalda que reportaron los cuerpos médicos del club.

Reportes médicos descartaron al futbolista español para el compromiso de mañana.

El otro futbolista que no llegará a Amsterdam será Luka Zidane, joven arquero que por fin miró actividad tras la salida de su padre del banquillo merengue. Zidane sufre de una lesión en una de sus rodillas.

Lea También: Comenzó la guerra entre Real Madrid y Barcelona por Luka Jovic

El Real Madrid viajará este martes rumbo a Holanda con la expedición formada por 23 jugadores y con la ilusión de poder conseguir los tres puntos en esta fase de la competición.

La relación entre Alarcón y Solari se encuentra fracturada.

Convocatoria completa del equipo merengue

Navas, Courtois, Altube, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Ceballos, Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario