Deporte Deporte Internacional

Isco frena el carro de fichajes del Real Madrid

Isco Alarcón no ha tenido suerte desde su llegada al Real Madrid.
cable color

La falta de ofertas por el jugador malagueño, Isco Alarcón, ha provocado que el Real Madrid «pare la maquinaria» en el fichaje de Dominik Szoboszlai.

El jugador húngaro Dominik Szoboszlai es considerado el «reemplazo perfecto» para un desgastado Isco Alarcón que ya no tiene cabida en el equipo de Zidane.

Temporada oscura es la que ha tenido el jugador español, que poco a poco ha visto como el técnico francés perdió toda confianza en él.

Los aficionados todavía recuerdan aquella primera etapa «mágica» del Real Madrid, la del triplete, la de los reyes de Europa, con un Isco enchufado con el juego que planteaba «zizou».

Lea también: Reina Letizia de España hace la entrega oficial de 120 toneladas de ayuda humanitaria a Honduras

Sin embargo, hoy nada se sabe de aquellos tiempos, el malagueño se la ha pasado calentando la banca esta temporada y pocos minutos disfruta en el verde campo.

Pese a que muchos esperaban que el regreso de Zidane supondría un impulso en el juego de Isco, después del trágico episodio de Solari, finalmente no ha sido así.

Es más, las oportunidades del que una vez fue internacional español, se han ido reduciendo de forma drástica a tal punto que hoy es un simple figurante en el equipo.

Falta de ofertas

Esta complicada situación hartó ya tanto al equipo merengue como al jugador, y ambos ya se decidieron por buscar caminos separados.

Con una Eurocopa a la vuelta de la esquina, Alarcón quiere buscar un equipo que le deje jugar y así poder estar a las órdenes de Luis Enrique en la selección una vez más.

Sin embargo, nadie ha aparecido en la «casa blanca», con una oferta alivie la problemática, cuestión que frena uno de los fichajes imprescindibles de esta temporada para el Real Madrid.

Dominik Szoboszlai

«Cuando el río suena piedras trae», dice el viejo dicho, y en este caso bien se aplica, la prensa madrileña apunta a que el reemplazo de Isco, sería la perla húngara del Red Bull Salzburg, Dominik Szoboszlai.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo dice presente en el once histórico del Balón de Oro Dream Team

El joven talento de 20 años brilla con luz propia en su club donde lleva más de 8 goles en 20 partidos, y su selección nacional.

El parón en esta posibilidad derivado de la falta de ofertas por Isco, podría costarle caro al Real Madrid, ya que no es el único equipo interesado en el canterano húngaro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario