Espectáculos

Iroshka Elvir en su cumpleaños: “no puedo estar completamente feliz”

dorada ice

La esposa del expresidenciable Salvador Nasralla celebra este día sus 27 años de vida y envió un mensaje al pueblo hondureño

A través de sus redes sociales, Iroshka Elvir de Nasralla, envió un mensaje de agradecimiento a todas las personas que la han felicitado este día por su 27 aniversario de existencia.

La exmaniquí, quien nació un 15 de mayo de 1991 en Choluteca, se ha convertido en una de las figuras que goza de gran simpatía entre los hondureños, pese a su corta edad y carrera política.

Elvir reconoció que no puede estar “completamente feliz” de cumplir un año más de vida mientras ve “un país desangrado y en guerra”.

“Sé que vendrán tiempos mejores para mi amada Honduras. Gracias por todo el cariño y acompañamiento en esta lucha”, señaló.

Iroshka Elvir en su cumpleaños

“Mis mejores regalos este año que pasó son mi hija Alicia Victoria y esa lucha genuina del pueblo por un cambio”, finalizó el mensaje.

Lea También: IROSHKA ELVIR: La incansable compañera de Salvador Nasralla

La exmodelo también compartió en sus redes sociales, dos tiernas imágenes de la pequeña Alicia, quien ayer cumplió cinco meses de nacida.


FOTOS | Iroshka Elvir de la mano de su esposo en las protestas del 1 de Mayo

Después de un arduo día de manifestaciones, entrevistas y una larga caminata, Iroshka Elvir de Nasralla compartió en sus redes sociales fotografías junto a su esposo, Salvador Nasralla, durante la marcha del primero de mayo.

“Después de la gaseada en el día de los trabajadores”, escribió Iroshka en su cuenta de Facebook.

Ni atrás ni delante, sino al lado y de la mano de su esposo, Iroshka camino durante toda la manifestación que se llevo acabo ayer por el Día del Trabajador.

Durante las protestas del pasado martes, Salvador Nasralla  su esposa decidieron unirse a sus seguidores y gestionar a favor de los derechos de los laborales.

Iroshka Elvir y Salvador Nasralla

Con tenis y gorra, la señora de Nasralla demostró estar lista para enfrentar cualquier situación que pudiera presentarse en la manifestación.

“Hoy acompañamos al pueblo hondureño en el día del trabajador. Y hay muchas cosas que hacer por ellos, entre ellas la no privatización IHSS que es donde los pensionados son atendidos, pero no se les da un buen servicio”, agregó.

Iroshka Elvir y Salvador Nasralla

Lea También:  (VÍDEO) ¡SIN FALTA! Salvador Nasralla se solidariza con las protestas del 1 de mayo

Hasta ahora, Iroshka ha demostrado que sabe cumplir muy bien su papel como madre, esposa y su carrera política. 

En distintas protestas se le ha visto caminar al lado de la población y de su esposo.

¿Qué mensaje le darías a Iroshka por su cumpleaños?
-Déjanos tu comentario-

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario