Espectáculos

Irina Shayk y Bradley Cooper celebran ‘baby shower’ de su bebé ¡No hay crisis entre ellos!

dorada ice

A pesar de la extrema discreción de la que han hecho desde el comienzo de su relación, el actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, no pudieron evitar que se supiera de su “baby shower” para conmemorar la pronta llegada de su primer hijo.

Según se supo Bradley y su madre estuvieron muy pendientes de todo, de la decoración y de que todos los detalles fueran perfectos. Además de las típìcas cosas para picar, en la fiesta no faltaron los regalos para la futura mamá: ropa de diseñadores conocidos y juguetes que hicieron sonreir a Irina.
Irina ha frenado un poco su actividad, pero lleva muy bien el embarazo. Con este acontecimiento quedan contradecidos los rumores de la separación, ya que Irina y Bradley están más cerca que nunca y que el actor ha acompañado a la rusa en cada paso del embarazo.

Estos días se ha podido ver a Irina paseando por Los Ángeles aunque no se ha podido apreciar cómo avanza su estado dado que, pese a las elevadas temperaturas, llevaba un amplio abrigo que tapaba su “barriguita”.


Por el momento no hay certeza alguna sobre la fecha en la que nacerá el bebé, aunque el círculo cercano de Shayk dice que podría ocurrir el próximo mayo. La previsión tiene lógica, ya que fue el pasado mes de noviembre cuando la estrella de las pasarelas confirmó indirectamente su embarazo al mostrar su incipiente barriguita en el desfile de Victoria’s Secret celebrado en París.

cable color jetstereo viaje el-ahorro