Espectáculos Nacionales

GALERIA| ¿Quién es Irene Melara Zelaya?, la nieta de Xiomara Castro que captó la atención de los hondureños

Irene
cable color

La toma de posesión de la presidenta, Xiomara Castro, fue un evento que dio mucho que hablar, pero hubieron ciertos personajes que se llevaron la atención de todos, como es el caso de la nieta de los Zelaya Castro, Irene Melara.

Para empezar, Irene fungió un papel fundamental en este evento, fue la persona predilecta para sostener la Constitución de la República al momento de la juramentación de su abuela por la jueza Karla Lizeth Romero.

Lea También: Vicepresidentes de EEUU y Taiwán conversaron en asunción de Xiomara Castro

En ese instante, a Melara se le llenaron los ojos de lágrima de la emoción y seguidamente abrazó a la mandataria al escuchar «queda usted en cargo de su puesto como presidenta de la República de Honduras».

A muchos, además de sus tiernas reacciones, les agradó el atuendo de la jovencita para este esperando acontecimiento de la asunción de la primera mujer en el cargo en la historia de Honduras.

Posteriormente, participó de manera activa cuando le colocaron la banda presidencial a Iris Xiomara, momento en el cual intercambiaron muchas sonrisas de alegría.

irene

Lea También: EMOTIVO| Salvador Nasralla llegó a la toma de posesión con su hija en brazos, mira aquí el tierno momento

¿Quiés es Irene?

Es la hija de Zoe Zelaya Castro y Juan Carlos Melara Hernández y tiene tan solo 17 años de edad.

Mantiene una estrecha relación con su abuela. «Confío a ciegas en su capacidad de liderar, de amar, y de levantar nuestro país», manifestó en el último mensaje animando a la presidenta en redes sociales.

irene

Asimismo, es conocida como «la niña que canta», por su amor a la música. Como también, cuando estaba más pequeña, fue la cantautora de una canción durante la primera campaña electoral de Castro Sarmiento.

Cabe destacar que, acompañó a ejercer el sufragio a la presidenta y juntas depositaron el voto en las urnas.

irene

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario