Internacional Tecnologia

iPhone SE 2 | Apple lanza su nuevo teléfono “económico”

cable color

Apple finalmente lanzó su terminal más económico, un modelo híbrido que reúne las características del iPhone 11 y la estética 8.

Potencia y estética del nuevo iPhone 

Cuentan con el procesador más potente de la compañía, al integrar el A13 Bionic, y viene con el sistema operativo iOS 13.

En cuanto a su estética, tiene una carcasa de aluminio y vidrio. Se puede apreciar que el diseño es muy similar al iPhone 8.

Lea También: ¡CON POCAS NOVEDADES! Apple presenta el nuevo Iphone 11

Ofrece resistencia al agua de hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos (IP 67) y viene en colores negro, blanco y rojo.

Cámaras

Cuenta con una cámara trasera de 12 MP con estabilización de imagen óptica y Smart HDR que hace fotos utilizando las mejores imágenes de la misma toma.

Por su parte, la cámara frontal, que es de 7 MP, graba videos en 4K a 60 fps con estabilización de imagen a la hora de tomar clips y hacer fotos.

Pantalla

Viene con un display Retina HD de 4,7 pulgadas y botón de inicio Touch ID pero no integra el sistema de desbloqueo facial Face ID que llegó a los móviles de Apple de la mano del iPhone X.

Precios

Se trata de un modelo que se comienza a comercializar, en su versión de 64 GB de almacenamiento, a USD 399. Es decir que vale USD 300 menos que el iPhone 11 más económico que se lanzó en septiembre de 2011.

También hay modelos con almacenamiento de 128 y 256 GB; cuyo precio ronda en los USD 449 y 549 respectivamente.

Se pondrá a la preventa a partir del viernes 17 de abril y comenzará a realizarse las entregas a partir del 24 de abril.

Video aquí

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario