Judiciales Nacionales

Abren investigación contra el excapitán Santos Orellana por supuesto lavado de activos y narcotráfico

cable color

El apoderado legal del excapitán, Santos Orellana, reveló que a su cliente lo investiga el Ministerio Público por la supuesta comisión de los delitos de narcotráfico y lavado de activos.

De acuerdo al abogado, Salomón Amador, se presentó ante la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), donde corroboró la existencia de un expediente contra el excapitán, Santos Orellana, y dos miembros más de su familia como los son su esposa y su suegra, cuyo caso ya tiene asignado un juez.

Lea También: Condenan a 15 años de prisión a supuesto marero que mató a su pareja en presencia de su hijo

No obstante, indicó que aún no tuvieron acceso al documento, pero ya lo solicitaron, a la vez que piden al MP a que se abstenga de presentar al requerimiento, debido a que el ex miembro de las Fuerzas Armadas, está dispuesto a rendir su declaración en sede administrativa.

Orellana dispuesto a someterse a la justicia

Tras conocer del nuevo caso en su contra, el ex miembro de la institución castrense, aseguró que están dispuestos a someterse a la justicia y manifestó que esto sería una persecución política.

Lea También: ¡ES UN HECHO! Martín Díaz y Carlos Cordón son extraditados a los Estados Unidos

Estoy dispuesto a enfrentar la justicia, pero una verdadera. Yo no tengo nada que esconder, pueden investigar lo que quieran. No sé el qué me están investigando por narcotráfico. Yo creo que es una jugada política”, remarcó Rodríguez Orellana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario