Sucesos

Investigan horrendo asesinato de un hombre en El Paraíso

cable color cable color

La víctima fue decapitada y su cabeza lanzada a un río a kilómetros de su cuerpo.

El horrendo crimen de un hombre en la aldea Santa Rosa número del municipio de Teupasenti en El Paraíso, continúa siendo un completo misterio.

Ayer, pobladores de esta comunidad realizaron el macabro hallazgo de una cabeza humana que era llevada por la corriente de un río, mientras el cuerpo del hombre apareció a casi cinco kilómetros del lugar.

El decapitado fue identificado como Roberto Zúniga Salinas (39), residente en la aldea Quebrachos del mismo municipio.

Según establece el reporte policial, el fallecido presentaba al menos doce heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por arma de fuego y arma blanca.

Algunos pobladores manifestaron que en el dantesco crimen participaron aproximadamente una docena de sujetos armados. Zúniga al parecer repelió el ataque, pues su cuerpo quedó tendido con un machete en la mano.

Una de las versiones que trascendió en algunos medios es que, vecinos del sector indicaron que el hoy occiso era un violador que semanas atrás había abusado de dos menores de edad y que personas enardecidas por sus actos le quitaron la vida en venganza.

Las autoridades investigan el hecho y todas las hipótesis que rondan este sangriento asesinato.

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro