Sucesos Titulares

Investigan camión que desató el brutal accidente en El Carrizal

accidente El Carrizal
cable color

Hasta el momento no se ha determinado si al conductor de la rastra le fallaron los frenos o si colisionó por negligencia

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se encuentran investigado el terrible suceso, desatado la tarde viernes, cuando una rastra ocasionó una colisión de varios vehículos dejando como saldo un niño muerto y nueve personas heridas a la altura de El Carrizal, Tegucigalpa.

“(…) sabemos es que el conductor del camión perdió el control de acuerdo a los videos proporcionados por el Sistema Nacional de Emergencia del 911… no podemos decir que el accidente fue por desperfectos mecánicos… está en proceso de investigación”, manifestó a medios locales José Estévez, de la DNVT.

Lea También: (VIDEO): Un muerto y 10 heridos deja accidente en El Carrizal

El uniformado mencionó que, de hallarse negligencia en el accidente, el motorista del equipo pesado podría ser acusado de homicidio culposo.

Cabe señalar que la rastra arrasó con un taxi, un microbús y dos vehículos particulares que iban por la zona mencionada. En el hecho perdió la vida Joseph Aldaír Laínez Velásquez de apenas 2 años de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario