Nacionales Sucesos

Autoridades investigan videos en los que aparece un grupo armado

cable color cable color

La tarde de este viernes luego de que trascendieran videos en los que aparecen hombres fuertemente armados, las autoridades emitieron un comunicado en el que aseguran que están analizando los materiales audiovisuales.

El escrito señala que la Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional, en relación a los videos que circulan en redes sociales en el que hombres armados amenazan con represalias, desconoce el origen de los mismos.

Lea También: “POR L200” | Guardia de auto de valores mata a ayudante de bus que le cobró un retrovisor

Los videos no se van a desestimar y actualmente están siendo analizados por técnicos especialistas de laboratorios audiovisuales de la Policía Nacional y otras agencias de investigación”, indica el documento.

En ese sentido, indagan sobre su entorno, mensaje, vestimenta, armas, postura, ambiente y el acento de su voz.

Lea También: POR CELOS | Hombre machetea a su pareja en San Sebastián, Lempira

Por otro lado, anunciaron que dieron instrucciones para que intensifiquen sus esfuerzos y prevenir cualquier acción ilícita que pudiera derivarse de los sospechosos que aparecen en la grabación.

Le puede interesar:

VIDEO| Grupo armado exige supuesta droga que llegó en avioneta a Olancho

narco

Se ha difundido un video en el que una supuesta banda criminal extranjera llegó hasta el territorio hondureño para reclamar una presunta droga que aterrizó en una avioneta en Olancho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario