Nacionales

CN abre investigación sobre diputados que entran a reuniones virtuales, pero no votan

préstamos
Boxi

El Congreso Nacional estaría indagando sobre el por qué algunos diputados hasta el momento no emiten ningún voto en las sesiones legislativas donde discuten la nueva Ley Electoral, aunque sí entran a las reuniones virtuales.

Según el secretario del Poder Legislativo, Tomás Zambrano, considera extraño que varios diputados pese a cobrar su salario y entrar a las sesiones, no votan por el sí, no o abstención.

Lea también: Ricardo Álvarez: “Hay políticos que quieren al pobre, porque piensan que lo pueden comprar”

El congresista prefirió reservar los nombres de los “padres de la patria” que sospecha solo se conectan y salen a “hacer mandados”.

En ese aspecto, aseveró que ninguno de los al menos 20 representantes del pueblo hasta el momento supo explicar su ausencia en la votación ya que no lo comunican al secretario ni al presidente del Congreso Nacional.

Lea también: Lanzan precandidatura a la alcaldía de San Antonio de Oriente por el movimiento Yanista

Por tal razón, Zambrano pidió un informe a los encargados de informática para determinar quienes son los que permanecen conectados y “nunca votan ni nos informan”.

Por último, mencionó que se trataría de entre 15 a 20 congresistas que cometen estas faltas, por lo que les solicitan que justifiquen por qué no están presentes.

Internet cable color
Abracemos a honduras