Sucesos

Investigación de muerte del asesor legal de Policía y sus padres podría dar un giro inesperado

policía
dorada ice

Dos hipótesis se manejan sobre la muerte del asesor legal de la Policía que murió junto a sus padres, producto un supuesto parricidio.

Desde que se conoció el suceso, se manejó que se trataría de un parricidio, y que el padre de familia, habría asesinado a su esposa y a su hijo, el abogado Ricardo Contreras.

Sin embargo, según avanza la investigación se maneja otra hipótesis, sobre la posible participación de más personas en el hecho violento.

Lea También: Decomisan fuerte cargamento de droga en Sabana Grande, FM

En ese sentido, el arma que supuestamente fue utilizada, y encontrada en la mano del fallecido Ricardo Contreras Campos (59), padre y supuesto asesino; fue enviada a laboratorios policiales para las pruebas de balística y absorción, mismas que determinarán si el comerciante disparó contra su compañera de hogar y su hijo.

Ante la complejidad del caso, las fuentes policiales informaron que la investigación está a manos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Esto se conocía el día del suceso:

Discusión familiar deja tres personas muertas en Chamelecón, SPS

Debido a una supuesta discusión, el padre de una familia decidió asesinar con arma de fuego a su esposa y a su hijo, para luego quitarse la vida en la colonia La Ceibita, en el sector de Chamelecón en San Pedro Sula.

Las víctimas que corresponden a una familia completa responden a los nombres de Ana Sarmiento (madre), Ricardo Contreras (padre) y Hernan Conteras (hijo).

Todos residentes de una vivienda de dos plantas color verde en el sector antes mencionado.

Lea También: Cortés| Explosión en azucarera deja varios heridos, aún se desconoce si hay muertos

Por el momento se desconocen las circunstancias de la supuesta discusión que orillaron al líder familiar a cometer el parricidio.

Vecinos manifestaron que el padre, supuesto hechor del crimen, se desempeñaba como apoderado legal de la Policía Nacional en la zona norte del país.

Las fuerzas del orden llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y recoger las respectivas pesquisas del mismo.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario