Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

INTRATABLE | Inglaterra pasa a cuartos de final de Qatar 2022 tras golear a Senegal

inglaterra
cable color cable color

Inglaterra golea a Senegal tres goles a cero, mostrando un asociativo y agresivo juego, que lo reafirma como uno de los favoritos para llevarse la Copa Mundial de Qatar 2022.

En los primeros 30 minutos del partido, se mostraba un encuentro parejo, pero con una posesión abrumadora por parte de Inglaterra, 70% contra 30% de los africanos, los africanos no pudieron aguantar..

El primer gol llegó por un contragolpe, con una excelente conducción de Bellingham, que asiste a Jordan Henderson y este marca el uno por cero al minuto 38’.

Lea También: Países Bajos frena el “sueño americano” y Concacaf queda sin representante en el mundial

Ya en el tiempo añadido de la primera mitad a los 48’, luego de una jugada colectiva que mareó a la defensa de Senegal, termina con la anotación de Harry Kane, para irse al descanso dos a cero.

En la segunda mitad; una jugada que pasó cerca tras un disparo de Bukayo Saka al 53´, los tres leones ya avisaban que seguirían al ataque.

Nada mas cinco minutos después, nuevamente Saka, que tras una asistencia de Phil Foden, no perdona y liquida el partido con el tres a cero al minuto 58´.

Lea También: LES BLEUS AVANCENT| Francia derrota fácil a Polonia con doblete de Mbappe para entrar a Cuartos

Un partido con un segundo tiempo dominado por los dirigidos por Gareth Southgate, fueron amos y señores dueños del encuentro, atacando y defendiendo de la mejor manera.

Así finalizó el juego, con una Senegal que buscaba al menos el gol de la honra, pero con los tres leones intratables tanto en defensa como en ataque.

Cabe mencionar que,  Inglaterra se enfrentará en los cuartos de final contra la actual campeona del mundo, Francia, que buscará defender y conseguir nuevamente la gloria.

Mira los goles aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario