Sucesos

Intibucá: Capturan a salvadoreño con un rosario de delitos

dorada ice

El detenido fue entregado inmediatamente por las autoridades hondureñas a la Policía de El Salvador.

Elementos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), capturó la tarde del domingo en la aldea El Rodeo, municipio de Concepción, en el departamento de Intibucá, a un ciudadano salvadoreño con un rosario de delitos pendientes con la justicia de su país.

Lea También: Capturan al presunto autor de la MASACRE en Olancho

Se trata de Francisco Javier López Hernández, de 28 años de edad, originario del Cantón Tijeretas, municipio de Torola, departamento de Morazán, El Salvador.

De acuerdo al reporte policial, a López Hernández le venían dando seguimiento y vigilancia, ya que autoridades de El Salvador le buscaban por ser responsable de los delitos de homicidio, evasión de Centro Penal, violación de menor incapaz y aborto sin consentimiento, según las leyes de su país de origen.

Fusina informó que el detenido fue entregado inmediatamente a las autoridades de El Salvador.

Lea También: Capturan con droga a soldados de la Fuerza Aérea Hondureña

Dato:

Durante el 2017, FUSINA ha capturado a 15 ciudadanos de origen salvadoreño por haber cometido delitos de asociación ilícita, portación ilegal de armas de fuego, violación, homicidio y tránsito ilegal por nuestro territorio, para lo cual se mantiene permanente coordinación con las autoridades de la nación hermana.

Asimismo, las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncien al 911 la presencia de cualquier persona sospechosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario