Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Intervenida se encuentra la colonia Divanna después de tiroteo en el que murió policía

policía
dorada ice

A dos días después de la muerte del agente de la Policía Nacional durante un tiroteo en la colonia Divanna, esta zona se encuentra intervenida por uniformados.

Con el objetivo de prevenir delitos han diseminado a agentes de la Policía Nacional y Policía Militar en puntos estratégicos del sector y otros aledaños.

Lea También: GALERÍA | Impactante escena deja aparatoso accidente de una rastra en el bulevar Suyapa

Ellos estarán realizando labores de patrullaje, registros tanto de peatones como de vehículos, retenes y demás, para identificar sospechosos de efectuar actividades criminales.

«En los accesos a la colonia Divanna de Comayagüela, efectivos de la PMOP realizan registros en el transporte urbano, inspecciones caninas, así mismo revisión de documentos a los usuarios de motocicletas, con el fin de brindar seguridad a la población», describieron desde la página oficial la Policía Militar.

Imagen

Cabe señalar que, la colonia Divanna es una de las enlistadas en los lugares de estado de excepción, el que se estableció desde el pasado 6 de diciembre de 2022.

Tiroteo en la estación policial

Conforme a lo descrito preliminarmente en una publicación oficial, un ciudadano corría en esta colonia de la capital, presuntamente huyendo de integrantes de una estructura criminal, quienes querían acabar con su vida.

Por lo que, el individuo ingresó en la Sub Estación Policial de la Divanna, donde se encontraban varios agentes quienes le dieron protección y también pidieron apoyo a otras unidades.

Lea También: VIDEO: Colectivos de LIBRE desatan nuevo zafarrancho pero ahora en el Centro Cívico Gubernamental

Los atacantes se habrían escondido para realizar una emboscada, y “cuando llegaron las primeras motorizadas y patrullas a dar apoyo les empezaron a disparan por la espalda, hiriendo de gravedad a un agente”.

muerte policía colonia Divanna

La víctima, identificada como Luis Armando Zambrano, fue trasladada de emergencia a un centro asistencial, momentos más tarde se informó sobre su deceso.

En ese momento, se inició un despliegue para dar con el paradero de responsables de este hecho violento y, hasta ahora, han requerido a un supuesto cabecilla de la Pandilla 18 para investigación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario