Nacionales Sucesos

Interpol captura a dos hondureños de los más buscados por homicidio

Interpol
cocacola traicionada

La Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó a dos hondureños que figuran en la lista de los más buscados, por diferentes ilícitos.

Los funcionarios policiales de Interpol realizaron la aprehensión de los sujetos en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, ubicado en el municipio de La Lima, luego que los individuos llegaran como retornados desde Estado Unidos.

Lea También: IHTT descarta aumento a tarifa de transporte público 

El primer sospechoso de 39 años, conocido bajo el alias de “Luisito”, es originario de Tela, Atlántida, quien cuenta con una orden de captura por suponerlo cómplice de el triple asesinato de una familia en Santa Bárbara.

Por otro lado, el segundo imputado de 46 años, originario de Silca, Olancho, y tiene una orden de aprehensión por el delito de homicidio de Benigno Hernández Zuniga.

Lea También: Detienen dos personas por transportar de forma irregular 50 migrantes cubanos en Danlí

La DPI, traslado a los ciudadanos hasta los tribunales correspondientes para que autoridades judiciales los juzguen según lo estipulado en la ley.


Le puede interesar:


Fuerzas Armadas asegura plantación de arbustos de hoja de coca en Colón

Al parecer el departamento de Colón se convirtió en el productor de los arbustos de hoja de coca en Honduras, ya que desde hace varias semanas se libran operaciones que se traducen en el aseguramiento de importantes cantidades de plantaciones que presuntamente se utilizarán para la producción de estupefacientes.

De acuerdo a las Fuerzas Armadas, en el tercer día de operaciones, identificaron varios sembradillos de arbustos de hoja de coca, los cuales incautaron la plantación y dos narcolaboratorios.

Los arbustos de hoja de coca estaban plantados en alrededor de cinco manzanas en el sector de Río Tinto, Iriona, departamento de Colón.

El portavoz de la institución castrense, José Coello, detalló que también encontraron combustible, cemento, así como químicos que se utilizan para la preparación de clorhidrato de cocaína.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Bayron Cardona

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario