Nacionales

Internan en centro de Salud a Benjamín Bográn tras conocer que iría a El Pozo

cable color cable color

Bográn habría enfermado al enterarse que iría al El Pozo, según medios locales

Benjamín Bográn, implicado en el desfalco millonario del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), al enterarse que iba a ser trasladado a la cárcel de máxima seguridad ubicada en Ilama, Santa Bárbara, norte de Honduras, denominada “El Pozo” se enfermó y fue trasladado a un centro de salud, informan este jueves, medios locales.

El funcionario Orles Aníbal Solís del Comité Nacional contra Tortura, Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes (CONAPREV), declaró a una radio local que Bográn está hospitalizado porque se encuentra muy enfermo.

Solís destacó que Bográn necesita de un cuidado especial y fue trasladado a “El Hospitalito”, centro de salud que se ubica al interior de la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto en Támara, Francisco Morazán.

Sin embargo, Solís dijo que en El Pozo se contarán con médicos especializados para que atiendan a los reclusos.

Otros funcionarios que están enfrentando la justicia y que han reportado tener problemas de salud son: Javier Pastor, ex vice ministro de Salud, Carlos Montes, ex vice ministro de Trabajo y José Ramón Bertety, ex administrador del Seguro Social.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario