Golpeados, humillados y hasta los obligaron a darse en beso en la boca, así es la forma en que los reos de una cárcel de Tehuacán, Puebla, le dieron la bienvenida a un par de asaltantes.
En un vídeo que circula en las redes sociales se muestra como varios reos supuestos integrantes de la banda «Las Bigotonas» tienen total control del recinto carcelario.
Los presidiarios golpean a los dos hombres, les jalan del cabello y les consultan la razón por la que fueron a terminar ahí.
Aquí el momento:
Lea También: VÍDEO| Revelan como otro afroamericano murió a manos de la policía en Estados Unidos
Con relación al clip difundido en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública informó que investiga la «agresión contra dos personas privadas de su libertad».
Asimismo, se precisó que se dará parte a la Controlaría Municipal y al Ministerio Público para en que se inicien las indagatorias correspondientes y, en su caso, se apliquen las respectivas sanciones.
Con relación al video que circula en internet sobre una agresión ocurrida contra dos PPL en el Penal Municipal de Tehuacán, se informa que tras realizar las investigaciones se concluyó que un custodio municipal es un presunto coparticipe del ataque. pic.twitter.com/cwvPbtNYgV
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) September 1, 2020
Quizás te puede interesar:
TRÁGICO: Encuentran cadáveres de cinco niños en popular zona de apartamentos
Los informes indican que, de los cinco niños, tres eran mujeres de 1,2 y 3 años, mientras los varones tenían 6 y 8 años respectivamente.
Según informes policiales, la presunta autora de esta masacre sería la madre de los infantes, quien aparentemente los intoxicó con medicamentos, y luego intentó quitarse la vida tras cometer el crimen.
Lea También: Filman a pareja teniendo sexo en piscina de reconocido hotel frente a un par de niños
Los agentes policiales contaron que la mujer trató de suicidarse al pretender aventarse a las vías del tren en la ciudad de Dusseldorf.
Ante esta situación, notificaron que la mujer se presentó a la estación de policía gravemente herida, en compañía de otro de sus hijos de 11 años.
De la misma manera, informaron que fue la abuela de los menores quien alertó sobre el trágico suceso.
¿Usted qué opina?