El pasado mes de agosto, Vicente Fernández sufrió de una caída al interior de su casa en Jalisco, México, lo que le provocó un ingreso hospitalario durante cuatro meses.
Durante su estadía en el hospital, Vicente tuvo varias crisis las cuales lo pusieron en riesgo de morir en algunas ocasiones.
Lea También: Mujer crea su OnlyFans para mantener a sus hijas
Sin embargo, hace unos días fue dado de alta, con la condición de utilizar un respirador artificial el cual ha dejado de usar intermitentemente.
Así lo anunció su familia mediante su cuenta de Instagram en un comunicado que revelaba que Vicente Fernández ha dejado de utilizar el respirador en periodos hasta de una hora.
«Ha incrementado su esfuerzo pulmonar para emitir vocalización, lo cual es parte del proceso de rehabilitación pulmonar», mencionó la familia.
Continuaron el comunicado hablando de la atención medica que recibe el cantante.
«Con una atención continúa multidisciplinaria para lograr mantener y mejorar su estado de salud», escribieron.
Asimismo, agregaron que el «Charro de Huentitán» se esta recuperando lentamente pero a paso seguro.
«Continuamos con una progresión lenta pero sostenida a la mejoría», explicaron.
Lea También: Descubre las ONCE curiosidades de Yillian Atkinson,de El Poder del Amor
Por su parte, la nieta de Fernández, Camila, hija de Alejandro Fernández, también dio a conocer buenas noticias sobre su abuelo.
«Me encantó verlo así, que ya puede mover los hombritos, la mandíbula, los ojos, la lengua y la cabeza también» dijo en un medio de comunicación mexicano.
También comentó que estaba con su tío Gerardo Fernández cuando le mandaron un video donde ya se ve más recuperado.
«Está más o menos como cerrando la mano ¡increíble! Estoy que ni quepo de la felicidad, voy a ir a visitarlo antes y después de navidad» exclamó en Ventaneando.
Se espera que el interprete de «Estos celos» se vaya recuperando de manera más rápida.
¿Usted qué opina?