Trump ha firmado más órdenes ejecutivas que días cumplidos en su presidencia, pero no todas son tan conocidas como otras.
Por ejemplo, la prohibición musulmana ya ha generado reacciones dentro y fuera del país, pero otras como la orden de nombrar a su jefe de concejales parte del Consejo de Seguridad Nacional, al parecer ni el mismo Presidente la conocía.
La decisión causó gran controversia dentro de la administración, en especial en el propio Presidente, según comentan reporteros del New York Times:
El señor Bannon se mantiene como el jefe de concejales del Presidente, a pesar del enojo de Trump por no haber sido completamente informado de la orden ejecutiva en la que nombraba a Bannon parte del Consejo de Seguridad Nacional.
Es decir, el Presidente firmó un documento con todo el peso de la ley, en el que se nombra a una persona parte de un consejo en el que se deciden asuntos de vida o muerte. Al parecer el enojo fue -como diría el propio Trump- tremendo, incluso más que cuando se denegara su orden de inmigración.
EL GRAN PROBLEMA PARA MI ES QUE NO LE CREO NADA A ESTOS MEDIOS, A NINGUNO, SIEMPRE HAN ESTADO OPUESTO A TODO
LO QUE TRUMP HAGAS O DEJES DE HACER.