El Partido de María Corina, Vente Venezuela, denunció el ataque perpetrado en horas de la madrugada.
A las 3:00 de la madrugada del 02 de agosto de 2024 varios encapuchados invadieron violentamente las oficinas de la opositora Corina, ubicadas en el Bejucal, Aragua, Venezuela.
Según denunció Vente Venezuela, los atacantes sometieron al personal, y luego robaron equipos y documentos que se encontraban en las instalaciones.
“Denunciamos la arremetida e inseguridad a la que somos sometidos por razones políticas y alertamos al mundo sobre la protección de nuestros miembros”. manifestó el partido político.
Cabe destacar, que además de los ataques anteriormente mencionados, los seis encapuchados procedieron a romper puertas y pintar las paredes de las oficinas.
Lea También: Minuto a minuto de la crisis en Venezuela el 2 de agosto: protestas, muertos y últimas noticias
María Corina Machado expresó que «teme por su vida» a raíz del fraude electoral en Venezuela
Ante este escenario de inseguridad y represión, la líder opositora ha manifestado abiertamente la preocupación por su integridad personal que la envuelve.
Además, la líder opositora agregó que se encuentra escondida y temerosa por su seguridad, así como la del pueblo venezolano que se enfrenta al mandato de Nicolás Maduro.
“Escribo esto escondida, temerosa de mi vida, de mi libertad y de la de mis paisanos, por la dictadura dirigida por Nicolás Maduro”, manifestó Corina para un periódico internacional.
En la columna publicada en The Wall Street Journal, la líder opositora declaró además que las elecciones presidenciales del 28 de julio fueron fraudulentas y que Maduro no obtuvo la victoria de forma legítima.
Lea También: Nicolás Maduro a Estados Unidos: “Deben sacar sus narices de Venezuela”