Los hombres huyeron corriendo del aparato militar, que los filmaba sin que se dieran cuenta dentro del paso cavado por la organización extremista libanesa a 25 metros de profundidad.
Momento de la explosión
Lea También: Ministro israelí lanza advertencia a quien intente hacer daño a Israel
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) localizaron un túnel de ataque del movimiento terrorista Hezbollah que se infiltraba en territorio israelí. El hallazgo se produjo tras el inicio de la operación «Escudo del Norte».
El túnel fue descubierto en la parte sur de Kafr Kela. Las tropas de ingeniería del Ejército comenzaron el proceso operativo para neutralizarlo.
Lo primero que hicieron los militares israelíes fue introducir un robot con una cámara, para registrarlo. Entonces, captaron una escena inesperada.
En ese instante, el dispositivo activó una pequeña carga explosiva, que aterró a los terroristas. Ambos huyeron corriendo por donde habían llegado.
En un comunicado, el portavoz de las FDI explicó que «el túnel se infiltraba en territorio israelí y tenía el propósito de hacer daño a civiles», aunque aclaró que «no representaba una amenaza inmediata para las comunidades israelíes en el área».
fuente infobae
¿Usted qué opina?