Nuevos e impactantes detalles surgen del accidente de avión en Brasil, que tuvo lugar el pasado viernes cerca de San Pablo; mensajes de las víctimas dan un giro a la historia.
Se trata de los mensajes enviados por Rosana Santos Xavier, una joven de 23 años, quien se encontraba a bordo del vuelo 2283 de Voepass, envió varios mensajes a sus familiares momentos antes de que el avión se estrellara.
Rosana, quien viajaba desde Paraná a su hogar en Franco da Rocha, había abordado el avión en el aeropuerto de Cascavel para regresar a San Pablo.
Lea También: Un día antes vidente predijo trágico accidente aéreo en Brasil: “Dios quiere mostrarnos algo”A las 11:47, justo después de despegar y con una tormenta en el horizonte, envió un primer mensaje a través de WhatsApp: “Dos horas de vuelo, vamos a llegar lloviendo, qué miedo da este vuelo…”.
En los siguientes minutos, envió un total de nueve mensajes. A las 11:48, escribió: “Avión viejo, tiene el asiento roto. Caos”, describiendo la situación a bordo con creciente angustia.
Accidente de avión en Brasil deja dolor y luto
Estos mensajes fueron revelados por la cadena brasileña O Globo, que también recogió el testimonio desgarrador de la madre de Rosana, Rosemeire.
La madre compartió con Jornal Nacional su presagio negativo sobre el vuelo de su hija. Para calmarla, le recomendó leer la Biblia.
El impacto de la noticia fue devastador para Rosemeire, quien recordó el momento en que vio en televisión la noticia del accidente. “Me desesperé. Empecé a correr dentro de la casa gritando”, relató entre lágrimas.