La renombrada vidente mexicana reconocida por su participación en el programa televisivo «Extranormal»,Laura Rivas, falleció este miércoles 3 de julio, desatando una ola de emociones entre los fanáticos de lo paranormal.
Esta triste noticia fue confirmada por su hermana Marcela Rivas a través de una emotiva publicación en redes sociales.
Aunque las circunstancias exactas que rodean su muerte aún no han sido reveladas, se sabe que Laura, había estado luchando contra problemas de salud durante algún tiempo.
Lea También: Supuesta bruja es captada tras caer del cielo en plena noche
Laura Rivas alcanzó la fama por su valiente incursión en el mundo paranormal en «Extranormal», un programa a que cautivó a los espectadores durante casi dos décadas.
Laura Rivas: poseída en VIVO
Su muerte hizo que los fanáticos del programa recordaran el episodio más terrorífico donde participó Laura Rivas, se trata del caso en el Panteón de Dolores, en la Ciudad de México, donde supuestamente experimentó la posesión por una entidad maligna.
Lea También: Inteligencia artificial para hablar con los muertos ¿De qué se trata?
Durante la filmación de uno de los episodios, mientras investigaba junto al equipo del programa, Laura Rivas, sufrió una transformación inexplicable en su comportamiento.
Testigos presenciales aseguran que, cayó al suelo en un estado de trance, su rostro reflejando una angustia profunda y desconcertante.
Los espeluznantes sonidos que comenzó hacer dejaron a todos los presentes asustados. La vidente, recordó este hecho como volver a nacer.
Lea También: Desde desiertos y montañas: El difícil terreno que recorrerá Shin Fujiyama para construir 10 escuelas