Cable Color
Kamala Harris

Kamala Harris reta a Donald Trump y el responde: «Se volvió negra de repente» para ganar votos

Kamala Harris, candidata presidencial demócrata, retó a su adversario republicano, Donald Trump, a un debate público en septiembre.

En un acto que se llevó a cabo este martes en Atlanta, Georgia, Kamala Harris manifestó: «Si tienes algo que decirme, dímelo a la cara», ante una multitud de aproximadamente 10,000 personas

Lea También: Nicolás Maduro interpone recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia

Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos, aprovechó el evento en Georgia para demostrar su sólida base de apoyo y su determinación en esta crucial etapa de la campaña, subrayando su firmeza y confianza en la carrera electoral.

 La presencia de figuras destacadas como Megan Thee Stallion, en el evento mostró la importancia del voto afroamericano para el éxito de su candidatura. Harris destacó que el ambiente en la carrera electoral está cambiando y que Trump parece estar sintiendo la presión.

«El impulso en esta carrera está cambiando y hay señales de que Donald Trump lo está sintiendo», afirmó Kamala Harris, instando a sus seguidores a continuar ejerciendo presión sobre su rival.

Lea También: Minuto a minuto de las últimas noticias en Venezuela el 31 de julio

Donald Trump, provocó una nueva controversia

En una entrevista durante la convención de la Asociación Nacional de Periodistas Afroamericanos (NABJ) en Chicago, Donald Trump generó controversia al comentar sobre la vicepresidenta Kamala Harris.

Trump afirmó que hace años Harris «solo destacaba su herencia india» y cuestionó su identidad racial actual, sugiriendo que recientemente ha buscado ser reconocida como negra.

«No sabía que era negra hasta hace unos años, cuando decidió identificarse como tal. ¿Es una cosa o la otra? Yo respeto ambas identidades, pero parece que ella no lo hace», declaró Trump, poniendo en duda la coherencia en la forma en que Harris presenta sus orígenes, que incluyen a un padre jamaicano y una madre india.

Video de cortesía: