El artista Jeremy Pomeroy utilizando inteligencia artificial a recreado como sería las familias de estas celebridades si no hubieran terminado sus relaciones amorosas.
Las imágenes fueron compartidas por Pomeroy a través de su cuenta de Instagram, dichas obras de arte hechas con inteligencia artificial no tardaron en hacerse vírales en redes sociales.
Lea También: VIDEO | “¿Medio o miedo?”| Polémico conductor de televisión despide a productor en vivo por equivocarse con una palabra
Jeremy Pomeroy es un artista y diseñador gráfico australiano, especializado en inteligencia artificial; ha logrado un reconocimiento generalizado al imaginar cautivadores escenarios de celebridades a través de su impresionante obra de arte.
Combinando a la perfección algoritmos avanzados con Photoshop y habilidades artísticas, Jeremy ha redefinido los límites de la creatividad, empujando los límites de la imaginación.
Sus imágenes transportan a los espectadores a universos imaginario, Jeremy continúa inspirando con sus creaciones innovadoras, remodelando el panorama artístico a través del poder de la inteligencia artificial.
Ya que para la mayor parte de los seguidores de estas estrellas de cine en más de una ocasión imaginaron cómo se vería la familia de sus iconos y en esta ocasión Jeremy Pomeroy se los cumplió.
Lea También: GALERÍA “Entérate aquí” | Datos de la vida de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán
Entre las obras de arte creadas por Jeremy destacan las de Robert Pattinson y Kristen Stewart actores de crepúsculo , Andrew Garfield y Emma Stone actores de la icónica saga de Spider-Man , Ryan Gosling y Rachel McAdams, actores de diario de una pasión.
Quizá le pueda interesar:
HETD | Honduras entre los países con museos más atractivos de Centroamérica
Centroamérica es un paraíso, un lugar con destinos únicos y que puedes visitar a muy buenos precios entre ellos Museo de la Escultura en Honduras.
Sin embargo, existen museos en Centroamérica que contienen una gran historia que te podrían interesar y te los mostramos a continuación:
¿Usted qué opina?