En las últimas horas, ha iniciado una búsqueda internacional para dar con el paradero de un hombre que arrojó café hirviendo a un bebé de tan solo nueve meses.
Según informe preliminar, este lamentable incidente ocurrió cuando el menor identificado como Luka se encontraba con sus padres disfrutando de un picnic en el parque Hanlon de Brisbane.
Lea También: ¿A qué hora y dónde ver el debate presidencial de Kamala Harris y Donald Trump?
Posteriormente, el sujeto se acercó a la familia y vació un termo de café hirviendo sobre el bebé, provocando graves quemaduras en su cara, brazos y piernas, por lo que fue trasladado de manera inmediata a un centro asistencial donde tuvo que someterse a varias cirugías.
La policía de Queensland, Australia emitió una orden de arresto contra el hombre por cargos de lesiones corporales graves, delito que conlleva una posible condena a cadena perpetua.
Lea También: La NASA advierte que asteroide de gran tamaño se acerca a la tierra
“El sospechoso de 33 años huyó del país después de cometer el crimen “más cobarde”, expreso el detective Paul Dalton.
Police have released CCTV of a man who may be able to assist police with their enquiries into the serious assault of an infant at a park in Stones Corner yesterday. 🔗https://t.co/LdUDvYR1Sw pic.twitter.com/fjSXb4VMb6
— Queensland Police (@QldPolice) August 28, 2024