Nadie quería sentarse al lado de Tiffany Trump
El programa se demoró en empezar debido a esa situación, que fue ventilada a través de Twitter, ya que varios de los presentes publicaron las imágenes de la hija del magnate de 23 años sentada sola y rodeada por sillas vacías.
La ex columnista del Wall Street Journal, Christina Binkley, publicó una fotografía de Tiffany con lugares vacíos a su lado.
Empty seats next to Tiffany Trump. pic.twitter.com/axvYJAFupl
— Christina Binkley (@BinkleyOnStyle) February 14, 2017
Tras la presentación de la colección la hija del presidente no se quedó «porque trataba de evitar a Madonna», quien se encontraba entre los invitados.
Por su parte, Whoopi Goldberg, la actriz y presentadora de The View dijo en su programa que ella le acompañaría a los desfiles: «¿Sabes qué, Tiffany? Se supone que todavía tengo que ir a un par de desfiles. No sé qué va a pasar, pero me sentaré contigo. Porque nadie está hablando de política. Estamos hablando de moda. ¡Ella no quiere hablar de su padre! ¡Ella está viendo un desfile!», dijo.
Tiffany Trump ha contestado a la actriz este jueves con un mensaje de Twitter: «Gracias @WhoopiGoldberg, me encantaría sentarme contigo», ha escrito la hija del presidente de EE UU en la red social.
Thank you @WhoopiGoldberg I'd love to sit with you too! ?
— Tiffany Ariana Trump (@TiffanyATrump) February 15, 2017
No han sido días fáciles para las hijas de Donald Trump quienes viven el rechazo de muchas personas debido a las acciones de su padre, tal es el caso de Ivanka, cuya marca ha sido retirada de grandes plataformas comerciales.
¿Usted qué opina?