La tragedia del tiroteo ocurrido en el instituto Apalachee, en Winder, a unos kilómetros de Atlanta, en el estado de Georgia, ha dejado una profunda impresión en la ciudadanos, no solo por el impacto inmediato en el campus, sino también por los desesperados mensajes enviados por los estudiantes a sus padres durante el incidente.
El tiroteo, que tuvo lugar el pasado miércoles (04/09/24), desató un caos total en el colegio de Georgia, y las preocupaciones de los padres se intensificaron con los mensajes de texto y llamadas de sus hijos, que reflejaban un intenso pánico y angustia.
Lea También: Hondureño provoca despliegue policial en Estados Unidos tras cometer crimen contra una adolescente
Erin Clark recibió un mensaje de texto de su hijo, Ethan, diciéndole que se estaba produciendo un tiroteo en la escuela. “Tiroteo en la escuela ahora mismo. Tengo miedo. No estoy bromeando”, escribió.
En una respuesta desgarradora, Ethan escribió, “Te amo”. “Yo también te amo, cariño. ¿Dónde estás?”, dijo Clark. Ethan le dijo que estaba en clase y agregó, “Alguien está muerto”.
Lea También: Juez retrasa sentencia en caso penal contra Donald Trump
Los estudiantes aterrorizados compartieron detalles espeluznantes con los medios locales sobre la horrible escena que se desarrolló.
Miguel Eduardo Perichi Orta, un estudiante de segundo año en la escuela secundaria Apalachee, recordó haber visto “un charco enorme de sangre en el aula” durante la masacre. “Eso realmente me dio un vuelco el estómago”, le dijo a WXIA. “Fue desgarrador ver eso”.