Familiares en Honduras tuvieron que darle el último adiós, a través de una videollamada, a la compatriota que murió por Covid-19 en España
Al ser declarada muerta por Covid-19, el cuerpo de la hondureña fue trasladado a una funeraria para ser cremado, y detrás de un cristal, los familiares en España trasmitían por videollamada para la familia en Honduras.
Lea También:Desconexión en subestaciones de la ENEE provoca apagón en varias partes del país
Se trata de la compatriota Erika Mejía, quien murió hace unos días a causa de la mortal enfermedad, esto luego que los médicos españoles lucharan por salvarle la vida.
Un medio de comunicación español relató la tragedia que vivió la hondureña, desde el momento que se contagio del patógeno, la lucha por salvarle la vida, hasta sus honras fúnebres.
Lea También:Presidente Hernández: ”Déjenos trabajar, nosotros no estamos en temas políticos”
Cabe recordar que hace unos días, el Congreso Nacional aprobó una ley para que los hondureños que mueran por Coronavirus en el extranjero y sean cremados, puedan ser repatriados.
También le puede interesar
Represas de Tegucigalpa comienzan a subir su nivel producto de las lluvias
Buenas noticias para los capitalinos que han estado sufriendo por los racionamientos de agua, a la fecha, las represas que abastecen del vital líquido a Tegucigalpa han aumentado de nivel producto de las lluvias.
Según el reporte del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados, SANAA, el embalse Los Laureles está al 40% de su capacidad, mientras que La Concepción está al 23%, estas son las represas que distribuyen agua a las colonias capitalinas.
¿Usted qué opina?