Las autoridades se encuentran detrás del paradero de Christian de Jesús Rojas Martínez, estudiante de medicina, quien atacó violentamente a su novia, Melanie Barragán Guzmán, en una fiesta de Halloween.
El noviazgo entre Rojas y Guzmán había sido conflictivo, pues personas cercanas a la pareja lo describieron como alguien celoso, inseguro y con un comportamiento errático que derivaría en graves consecuencias
El estudiante de la Facultad de Medicina del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, perdió el control después de embriagarse la noche de Hallowen, y se lanzó violentamente contra su novia, Melanie Barragán Guzmán, estudiante de enfermería de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el joven golpeó repetidamente a Melanie, quien terminó con el rostro desfigurado y sufrió fracturas en la mandíbula, nariz y manos.
Mientras el estudiante de medicina ataca a su novia, la amiga de Melanie busca defenderla y comienza una pelea con el joven.
Lea También: Los tres departamentos con más muertes violentas de menores de edadEstado de salud de Melanie
Melanie se encuentra en el Hospital General Regional No. 6 del IMSS en Ciudad Madero. Su estado de salud es delicado, y enfrenta el riesgo de perder el ojo izquierdo debido a la gravedad de sus lesiones.
La familia de Melanie solicita apoyo para reunir el material médico necesario para las cirugías reconstructivas que necesita.
Mientras tanto, Christian Rojas, quien se integró a la Juventud Franciscana «Cristo de San Damián» a los 18 años y ocupó roles de responsabilidad hasta 2023, está ahora prófugo, y las autoridades piden colaboración para localizarlo y llevarlo ante la justicia.
Lea También: Le caen a sospechosos de explotación sexual de menores y exponen su modus operandi