Deporte Nacional

Inter Leyendas vencen a las exestrellas del Barcelona con David Suazo

elbus cocacola diunsa

El exseleccionado catracho estuvo presente en el espectáculo previo al partido de Champions entre españoles e italianos de este día.

Como previa al duelo de Champions League entre Inter y Barcelona, las leyendas del cuadro interista y una nómina de exjugadores del equipo catalán disputaron un partido amistoso.

El Rey David partió como titular en el partido frente a las leyendas del Barcelona.

El encuentro, que se jugó en Italia, quedó con triunfo para el Inter 3-2, en donde el exdelantero hondureño David Suazo partió como titular en el ataque milanés.

Los neroazzurri alinearon a Julio César, Javier Zanetti, Marco Materazzi, Nico Burdisso, Paolo Orlandoni, Nicola Ventola, Esteban Cambiasso y al exartillero hondureño.

David formó parte de uno de los equipos campeones del Inter de Milán.

Mientras que por el Barcelona jugaron: Albert Jorquera, Jon Andoni Goikoetxea, Juliano Haus Belletti, Gaizka Mendieta, Frédéric Déhu, Òscar Arpón, Juan Carlos Rodríguez, Gabri García y Fernando Navarro.

Lea También: Ousmane Dembélé genera un gran interés en la Premier League

Los goles del conjunto interista, que comenzó perdiendo 0-2, fueron obra de Christian Vieri con un doblete y el otro lo anotó Esteban Cambiasso. Por el Barcelona marcaron Fernando Navarro y Gaizka Mendieta.

Suazo es uno de los mejores legionarios que ha tenido Honduras en Italia.

La Pantera celebró de la mejor manera su cumpleaños número 39, y espera seguir teniendo oportunidades como técnico, tras culminar sus cursos superiores en Europa.

jestereo bancoazteca CC pinturascorona

Acerca del Autor

Samuel Coello

Samuel Coello

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario