Deporte Nacional

Inter Leyendas vencen a las exestrellas del Barcelona con David Suazo

cable color cable color

El exseleccionado catracho estuvo presente en el espectáculo previo al partido de Champions entre españoles e italianos de este día.

Como previa al duelo de Champions League entre Inter y Barcelona, las leyendas del cuadro interista y una nómina de exjugadores del equipo catalán disputaron un partido amistoso.

El Rey David partió como titular en el partido frente a las leyendas del Barcelona.

El encuentro, que se jugó en Italia, quedó con triunfo para el Inter 3-2, en donde el exdelantero hondureño David Suazo partió como titular en el ataque milanés.

Los neroazzurri alinearon a Julio César, Javier Zanetti, Marco Materazzi, Nico Burdisso, Paolo Orlandoni, Nicola Ventola, Esteban Cambiasso y al exartillero hondureño.

David formó parte de uno de los equipos campeones del Inter de Milán.

Mientras que por el Barcelona jugaron: Albert Jorquera, Jon Andoni Goikoetxea, Juliano Haus Belletti, Gaizka Mendieta, Frédéric Déhu, Òscar Arpón, Juan Carlos Rodríguez, Gabri García y Fernando Navarro.

Lea También: Ousmane Dembélé genera un gran interés en la Premier League

Los goles del conjunto interista, que comenzó perdiendo 0-2, fueron obra de Christian Vieri con un doblete y el otro lo anotó Esteban Cambiasso. Por el Barcelona marcaron Fernando Navarro y Gaizka Mendieta.

Suazo es uno de los mejores legionarios que ha tenido Honduras en Italia.

La Pantera celebró de la mejor manera su cumpleaños número 39, y espera seguir teniendo oportunidades como técnico, tras culminar sus cursos superiores en Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario