Deporte Internacional

Inter de Milán vuelve a la carga por Toni Kroos

Inter de Milán Toni Kroos
cable color cable color

El conjunto italiano cree que el futbolista alemán podría ponerlos en fila para conformar un equipo de peso en el balompié europeo.

Toni Kroos podría estar cumpliendo sus últimas semanas como jugador del Real Madrid, según publican medios internacionales.

Inter de Milán Toni Kroos
El alemán ha sido pieza clave desde su llegada al conjunto merengue a mediados del 2014.

Una vez más, el Inter de Milan desea los servicios del mediocampista alemán y prepara una oferta muy difícil de rechazar para Florentino Pérez.

El conjunto milanés pretende utilizar a Mauro Icardi, artillero que fue buscado el verano pasado por el conjunto merengue para llegar a reforzar una zona ofensiva que perdió calidad con la salida de Cristiano Ronaldo.

Lea También: Manchester City rompe el invicto del Liverpool y se acerca al liderato

Así como lo informa el diario italiano Corriere dello Sport, en la capital española ya recibieron una oferta formal y todo depende de las decisiones que tome el presidente blanco sobre el tema. Icardi es una variante diferente a Karim Benzema y Mariano Díaz, elementos que siguen sin responder en los momentos críticos de la temporada.

Inter de Milán Toni Kroos
El Real Madrid podría recibir a Mauro Icardi en el cambio más importante del mercado invernal.

Y aunque el alemán ha sido un elemento fundamental en los últimos años para el Real Madrid, también es cierto que el tricampeón europeo sufre por la sequía goleadora que lo sigue lastimando en las tres competencias que actualmente disputa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro